DESCARGAR MUSICA DE YOUTUBE

Aprende como descargar musica de youtube.
Una manera de descargar canciones de manera segura sin usar programas p2p como emule o ares, donde abundan los virus, es usando un programa para descargar la música de los videos o canciones de Youtube.

atube

En concreto el programa del que hablaremos aquí se llama Atube Catcher y lo podemos descargar de su página web http://atube-catcher.dsnetwb.com o pinchando en el siguiente enlace descargar atube cátcher.

Una vez descargado el archivo lo abrimos y empezara la instalación, donde seguiremos los pasos hasta llegar a la siguiente ventana de abajo donde debemos DESMARCAR las 2 casillas con la marca "V" (primero la de abajo) y pinchar en siguiente o Next.

En la siguiente ventana (abajo) DESMARCAMOS también la otra casilla (puede que el anuncio sea diferente) y pinchamos en DECLINE para Rechazar el complemento que nos ofrecen y evitar que nos instalen porquería. Puede que esto tengamos que hacerlo 2 veces.

hot

Todas las demás ventanas que aparezcan las dejamos como están y damos a Siguiente hasta que nos pida seleccionar el idioma, donde elegiremos el nuestro y después nos aparecerá una ventana donde nos dice que se cargaran la configuración por defecto del programa, aceptamos y terminamos.

Al abrirse el programa nos aparecerán 2 ventanas aunque la que nos interesa es esta de abajo, así que cerramos la otra más pequeña.

dow

Simplemente abrimos nuestro navegador preferido (Chrome, Firefox, Iexplorer) buscamos en youtube la canción que queramos y copiamos la dirección del video que será algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=RuIz-LIHj6M y lo pegamos en la venta donde dice URL del video. Luego elegimos de bajo en Perfil de salida MP3 320 Kbps y debajo podemos cambiar la carpeta donde nos descargara las canciones. Una vez elegido todo pinchamos en descargar y aparecerá esta ventana  de abajo en la que marcaremos la opción de No volver a preguntar y pinchamos en Descargar. En unos minutos tendremos la canción descargada.

dow2