ORDENADORES A MEDIDA

ORDENADORES A MEDIDA

 

En Dabit informática montamos tu ordenador a la carta según tus necesidades. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector informático para poder ofrecerte las soluciones y equipos que más se adapten a ti con la mayor calidad y garantía.
Tanto si lo que necesitas es un equipo para casa o la oficina, ocio o trabajo, para juegos, diseño, equipos de alto rendimiento... etc.

Ordenadores a medida

Ordenadores a medida

Porque confiar en nosotros

Asesoramiento preventa

Nuestros técnicos le asesoraran y resolverán sus dudas para elegir el equipo que más se adapte a sus necesidades sin gastar más de lo necesario.

Calidad y precio

Nuestros equipos solo se montan con componentes de primeras marcas, con la mayor calidad y un precio ajustado.

Garantía

Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía en todos los componentes y se someten a test de calidad y rendimiento antes de ser entregados a nuestros clientes.

Experiencia

En Dabit Informatica contamos con tecnicos especializados en hardware para el montaje de ordenadores a medida. Con una dilatada experiencia de mas de 15 años en montaje de equipos a la carta con la mayor calidad.

Servicio Postventa

Disponemos de un servicio postventa donde nuestros técnicos resolverán tus dudas y en caso de avería repararemos tu equipo en menos de 48h en nuestras propias instalaciones, sin necesidad de enviar el equipo fuera y manteniendo informados en todo momento a nuestros clientes del estado de su equipo.

Marcas Componentes PC

No lo dudes y confía en nosotros, pídenos asesoramiento y presupuesto gratuito sin compromiso llamando al 941443428 o 657712536, a través de nuestro correo comercial@dabit-informatica.com o mediante nuestro formulario de contacto web.