RECUPERACION DE DATOS

dat

RECUPERACION DE DATOS

Nadie está a salvo de una pérdida de datos, son varias las causas que nos pueden llevar a tener que lidiar con este fatal problema, y muchas veces solo podemos prevenir la pérdida de datos haciendo una copia de seguridad, aunque no siempre es así.

Si ha perdido datos de su ordenador, disco externo, pendrive, tarjeta de memoria u otro dispositivo, en Dabit Informática le ofrecemos un servicio de recuperación de datos, tanto a nivel lógico como físico.

Diferenciamos 2 tipos de fallos:

Lógico: Los datos están corruptos o dañados. Muchos son provocados por virus o por una mala manipulación del soporte de almacenamiento y suelen ser problemas en la tabla de particiones o en la estructura de archivos y directorios.

Físico: El soporte de almacenamiento está dañado físicamente, debido a un golpe, problemas eléctricos, deterioro de componentes internos, altas temperaturas…etc.

Es importante que sepa que cualquier interactuación con el soporte de almacenamiento no llevada a cabo por un profesional podría agravar el problema o hacerlo irrecuperable.

Consúltenos sin compromiso y le haremos un presupuesto de recuperación gratuito.

Contacte con nosotros