Reparación de ordenadores en Logroño y La Rioja

Reparación de ordenadores en Logroño y La Rioja

Dabit Informática dispone de un servicio técnico de reparación de ordenadores en Logroño y La Rioja para solucionar cualquier problema informático que tenga su ordenador en el menor tiempo posible. Dabit Informática le ofrece un servicio profesional, de calidad y al mejor precio.
Contamos con técnicos informáticos altamente cualificados, con más de 15 años de experiencia en la reparación de ordenadores. No lo dude. Si necesita un servicio profesional, rápido y económico elija Dabit Informática y no se arrepentirá.

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en los entornos de Windows, Mac o Linux.
Nuestro servicio técnico solucionara cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor, ya sea un problema hardware (A nivel de piezas), o de software (A nivel de los programas y sistema operativo).

Presupuestos gratis y sin compromiso.

Nuestro servicio técnico le realizará un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso. Si el presupuesto que le hagamos no le satisface, no deberá pagar nada.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Logroño y La Rioja está disponible para cualquier modelo de ordenador, ya sea de marca o clónico.

Disponemos de un servicio técnico en taller por si desea acercarse directamente y así disfrutar de unas tarifas más económicas de reparación. Si no puede desplazarse o no lo desea, nosotros mismo se lo recogeremos y se lo entregaremos reparado en su domicilio o lugar de trabajo. Si así lo desea y fuera posible, también podemos efectuar  la reparación  en su domicilio o empresa.

Servicio Tecnico Informatico en Logroño y La Rioja

Servicio Tecnico Informatico en Logroño y La Rioja

 

 

 

 

 

 

 

En Dabit Informatica podemos ayudarle con:

  • Reparación de ordenadores torre.
  • Reparación de portátiles.
  • Ordenadores AIO (All In One)
  • Servidores.
  • Equipos Apple (Mac)
  • Impresoras (Inyección y láser).
  • Monitores.
  • Tablet y Smartphone.

No lo dude y contacte con nosotros  y solicítenos un presupuesto gratuito sin compromiso.

DABIT INFORMÁTICA
C/ Rio Miguel 25 Bajo 26120 Albelda de Iregua
26120 - La Rioja
Teléfono: 941443428     Móvil :  657712536
E-mail: info@dabit-informatica.es

 

O si lo prefiere hágalo a través de nuestro formulario de contacto.